El pasado 30 de agosto en la ciudad de Guatire, el Maestro Miguel Irazabal, junto a su equipo de trabajo, inauguró felizmente la nueva sede de su Dojo «Artes Mixtas Irazabal«. El hecho se llevó a cabo con la participación de Alumnos y Representantes; éste espacio cuenta con por lo menos 140 metros cuadrados de espacio de trabajo; está pensado para realizar trabajos de entrenamiento funcional, artes marciales, pesas y cualquier tipo de acondicionamiento físico.
El espacio dispone de sanitarios para damas y caballeros, esta ubicado en zona de fácil acceso y tiene facilidades para estacionar. Comento el Maestro Irazabal que tienen pensado realizar actividades en pro de la salud física de las personas de la tercera edad así como de niños con Condiciones Especiales.
Una vez inaugurado el Dojo, la clase inaugural estuvo a cargo del Maestro de Artes Marciales (Kempo Karate) Johan Irazábal, en la misma se impartieeron técnicas de golpes, patadas, flexibilidad, defensa personal entre otros aspectos.
Desde la organización «Amigos de las Artes Marciales» felicitamos al Maestro Irazabal por éste importante logro, que estamos seguros contribuirá grandemente en la formación de nuevos artistas marciales, asi como el bienestar físico de la comunidad de Guatire y sus alrededores.
El Dojo «Artes Mixtas Irazabal» está ubicado en el sector Plaza, frente a Negra Hipólita, al lado de la iglesia «Sagrado Corazón de Jesús» en la ciudad de Guatire, Estado Miranda.